Ciudad de México. La diputada federal, Lucero Saldaña Pérez, aseveró que urge que el PRI defina como va a participar en la próxima elección extraordinaria a gobernador.

La legisladora poblana, consideró que hoy lo más importante, más que nombres, es definir bajo que esquema va a participar el tricolor en los comicios del 1 de junio.

Aunque Saldaña Pérez, no se descarta para buscar la candidatura del Revolucionario Institucional, puntualizó que por los tiempos difíciles que se están viviendo en la entidad, hay que ver más allá de los intereses personales y analizar que le conviene más a Puebla.

Mi posición es que el PRI Nacional, el PRI estatal valoren en estas circunstancias cómo participamos», comentó.

Señaló que sin duda en la mesa de negociación está la opción de competir solos o en alianza, pero lo que más ayuda es ver hacia el interior de cada partido y sumarse a lo que será mejor para el estado.

“Hay que ver los pros y los contras, lo más importante es que podamos hacer un buen gobierno y en esa medida yo estaré sumándome”, aseguró.

En entrevista con Síntesis, la congresista tricolor, sostuvo que hay que “menguar en los intereses personales y sumarse a lo que sirvamos”.

En estos momentos Puebla requiere elevarse por encima de cualquier interés personal, queremos un gobierno que garantice no solamente una votación, sino también una gobernabilidad. Quién gane deberá sumar a diversas fuerza”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here