La delegación poblana de tiro con arco lució en el Campeonato Nacional de Exteriores luego de que se obtuvieran un total de cuatro medallas. Destacó la labor de Renata Campos Fernández en la modalidad de recurvo, que consiguió la clasificación a la preselección nacional.

El presidente de la Asociación Poblana de Tiro con Arco, Leonardo Pineda Biffano, dio a conocer que esta fue la primera competencia del año y permitió a los exponentes de la especialidad medirse contra los mejores del tiro con arco, y Puebla logró estar en los primeros sitios, no sólo con Renata Campos, que se integrará a la preselección nacional.

Puesto que se obtuvo el segundo sitio en compuesto varonil por cuenta de Diego Perdomo y en la rama femenil, Valentina Perdomo; además se obtuvo medalla de bronce en compuesto mixto medalla de bronce Santiago Barroso Besseres y Melissa García y García, que concluyeron con 145 puntos.

Cabe destacar que Santiago en abril del año pasado logró la medalla de oro en el Grand Prix Mundial en la categoría juvenil.

Además de estos buenos resultados, destacó el segundo sitio compuesto varonil y femenil, por cuenta de Diego Perdomo y Valentina Perdomo.

“Esta fue la primera competencia del año y fueron resultados sobresalientes, de aquí nos toca iniciar el proceso para olimpiada nacional y en marzo tendremos el Grand Prix, y confiamos en que los talentos poblanos logren estar en los primeros sitios”, señaló Pineda Biffano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here