Atlixco. El gobierno municipal encabezado por Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó obra de adoquinamiento y predio para el panteón de San Jerónimo Coyula, esto como parte de su compromiso de entregar obras y acciones que reflejan una mejor calidad de vida para los más de seis mil habitantes de esta comunidad.
En esta gira de trabajo, vecinos y autoridades se dieron cita en lo que será el nuevo espacio para el Panteón de Coyula, donde el alcalde formalizó esta adquisición de terreno y entregó las escrituras al presidente auxiliar, Francisco Espinosa Urbano, con el cual se podrá continuar brindando este servicio a los vecinos.
Posteriormente, los habitantes de esta localidad agradecieron al alcalde la obra de adoquinamiento concluida en las calles Coyula, entre Emiliano Zapata y calle sin nombre, calle Coyula entre Benito Juárez y Agustín de Iturbide, Calle Cuchilla entre Agustín de Iturbide y Jaguey.
En su mensaje, Velázquez Gutiérrez reconoció el trabajo de la autoridad auxiliar por trabajar de la mano con el Ayuntamiento, sus gestiones que comenzaron en la administración pasada, hoy son un reflejo por el bien de los ciudadanos.
El cumplimiento de esta obra rompe con las dificultades que la ciudadanía vivía, ya que estas vialidades eran un peligro con el paso de agua en temporada de lluvias.
Para el adoquinamiento de estas calles se destinaron tres millones 528 mil 354 pesos.