La unión matrimonial entre Justin Bieber y Hailey Baldwin sin duda ha sido una increíble noticia para los fans de ambas celebridades, sin embargo no termina de concretarse la fecha y los detalles de la misma, ya que se ha dado a conocer que por tercera vez, la han retrasado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin retrasan por tercera vez su boda

Aunque ambos ya se encuentren legalmente casados, la joven pareja quiere desfilar hasta el altar con una magnífica y romántica fiesta en la que sus familiares y amigos sean partícipes de su unión.

En su primer intento de realizar como se debe la celebración, tuvieron que aplazarla debido a que sus seres queridos no podían asistir, por ello, tuvieron que mover una vez más la fecha para el 1 de marzo, la cual sería celebrada en Los Ángeles, día que además coincidía con el cumpleaños de Bieber.

Parecía que todo se encontraba listo, pues varias invitaciones ya habían sido enviadas y algunos de los invitados ya habían hecho espacio en su apretada agenda para asistir al magno evento, pero reciente información otorgada por el medio TMZ ha asegurado que los esposos han vuelto a cambiar los planes de su fiesta.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre