Con «Te confieso», Pablo Hurtado y Mario Domm, integrantes de Camila, muestran la madurez musical que han alcanzado a sus casi 15 años de trayectoria. Este tema que llega a las estaciones de radio y plataformas digitales el viernes 25 de enero, es el primer sencillo oficial del siguiente material discográfico que el dúo pondrá en circulación.

De acuerdo a la casa disquera de Camila, Sony Music, con esta entrega el grupo reafirma el romanticismo y sonido que le caracteriza. En «Te confieso» sus integrantes cuentan una historia de amor imposible que tocará los corazones de sus fans.

La letra fue compuesta por Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans.

Mientras que para la producción, Mario realizó un cuidadoso trabajo junto a Ettore Grenci, con quien logra perfeccionar los clásicos sonidos del piano y guitarra de Camila. Por otro lado, el videoclip fue rodado durante cuatro días en Venezuela bajo la dirección de Nuno Gómez y a decir de Pablo, es el mejor que han hecho hasta ahora.

«Marca nuestro debut en la actuación. Es la primera vez que no aparecemos tocando ni cantando, para poder enfocar toda la atención en una historia original con un final que dará mucho de qué hablar. Esperamos que les guste”, deseó Pablo.

«Una extraña serenidad me acompaña en esta etapa después de cuatro años y sin miedo a decir las verdades más incomodas. ‘Te Confieso’ abre un álbum con las canciones más personales que he escrito hasta hoy”, concluyó Mario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here