Sarah Brigthman ofreció en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad un concierto en el marco de la gira internacional «HYMN», que corresponde al último disco que ha publicado y con cuyo espectáculo lleno de talento y glamour, deleitó a miles de fanáticos que se reunieron ante su presencia.

La soprano británica extendió por más de dos horas el show, tiempo en que además de lucir brillante en diez cambios de vestuario, interpretó más de 25 temas acompañada de una orquesta conformada por alrededor de 20 músicos, más un séquito coral y una gran producción escénica entre audio, video e iluminación.

Fue al filo de las 21:00 horas que la intérprete apareció en escena entre aplausos y gritos eufóricos para abrir la velada con “Fleurs du Mal”, tema que se integra en «HYMN» y con el que dio fin a la espera, tras una ausencia de seis años en territorio poblano. “Stranger in Paradise” y “Miracle”, sonaron más tarde.

Entre el repertorio que Sarah trae en esta gira mundial que a su paso por México ya ha sido disfrutado en Guadalajara y Monterrey, figuran los éxitos «Carpe Diem”, “Ave María”, “Phantom of the Opera”, “Hijo de la Luna” y “Time to Say Goodbye”, en este último con una fina ejecución de piano.

«Who Wants to Live Forever» de Queen y «Tu Che M’Hai Preso Il Cuor» de Luciano Pavarotti, también figuraron. Sarah Britghman, de 58 años de edad, se despide el domingo 26 de enero de este país, con un último concierto en la Arena Ciudad de México.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here