Viviendo un proceso diferente a cuando era parte del trío Kaay, María Bernal presentará un nuevo sencillo que dará continuidad a «Brillar«, última canción que ha puesto en circulación y que habla justo de lo que piensa y cómo se siente en este momento, en el que está dispuesta a aprovechar todas las puertas que se abran para continuar con su carrera como solista.

«Es tal cual exponer quién soy y ahí voy. Mi segundo sencillo, Brillar, sigue promocionándose. Es muy especial para mí, habla justo de enfocarte en lo lindo que es existir. En aceptarte tal como eres. Tenemos dos opciones: enfocarnos en todo lo que no tenemos o en lo que sí tenemos y seguir y aprovechar las puertas abiertas«, platicó en una entrevista con este medio.

María Bernal, cantante, músico y compositora que ha dado hits a exponentes como Thalia, Kalimba, Yudiria y Camila, compartió que a la par del plan de soltar sencillos, está maquilando un material discográfico bajo todo un concepto de canciones y videos, por que más allá de que los fans lo pidan, «a mi también me hace falta. La necesidad de sacar música y seguir es indispensable«.

Adelantó que el sencillo que viene está producido por David Bravo y mezclado por Alex Ponce, «es una canción autobiográfica que habla de mi última ruptura. Digamos que no hay bueno sin malo, no hay luz sin oscuridad y fue sacar esa parte de mi vida«.

Después de haber pertenecido a Sony Music, María Bernal por ahora va de manera independiente y apoyada de diversos grupos de trabajo, según las circunstancias y además de hacer y presentar su música, sigue componiendo para otros artistas, como Los Claxons, en cuyo último disco suena «Valdrá la pena», un reggae que no ha sido sencillo pero que se ha convertido en una de las más reproducidas y pedidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here