La jornada electoral en el municipio de San Andrés Cholula concluyó en calma y con saldo blanco, donde sólo se registraron par de incidentes aislados y que no perjudicaron el transcurso dela elección a presidentes municipales.

Asi lo dio a conocer Sergio Mirón Terrón, secretario de gobernación de este municipio y parte de la comisión de elección, informó que para llevar a cabo este plebiscito se contó con la presencia de más de 426 personas, 295 en mesas de votación, 10 coordinadores en inspectorías y juntas auxiliares, así como 9 personas de la contraloría, 60 elementos de Seguridad Pública y 10 patrullas.

“Fue una jornada pacifica hasta el momento, esto nos permitió cerrar a las 18:00 horas, hubo una importante afluencia de participación ciudadana, la gente acudió a votar sobre todo en la mañana, ahora el cómputo oficial será el miércoles 30, un preliminar lo estaremos dando mediante comunicado por el ayuntamiento”.

Agregó que se impusieron dos multas a personas que vendieron alcohol pese a que estaba prohibido, este par de tiendas se hicieron acreedoras a una multa de ocho mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here