Por quebrantar el acuerdo de Ley Seca durante la elección de juntas auxiliares, tres negocios fueron clausurados en la capital poblana, luego de vender alcohol después de las 24 horas del sábado.

Durante la mañana y tarde de este domingo, la dirección de normatividad no ha emitido sanciones económicas, sin embargo continúa recorriendo la ciudad para constatar que la medida sea cumplida.

El restaurante-bar Theoremas, bar “El Bohemio” y el ultramarinos JyM,  sufrieron el cierre temporal y, de acuerdo al Código Reglamentario Municipal (Coremun), las sanciones oscilan de 10 a mil días, aunque esto se determina de acuerdo a la gravedad de cada caso.

Personal de normatividad llevó a cabo visitas en 10 zonas de la ciudad y donde se encuentra la gran mayoría de antros: Plaza Loreto, La Paz, Avenida Juárez, Colonia Huexotitla, Gabriel Pastor, Bulevar torres (de bulevar Capitan Carlos Camacho Espíritu a la 11 sur), CAPU, 11 norte/sur de 4 poniente a 135 poniente, Zona Angelópolis y  Bulevar norte de Diagonal Defensores de la República a bulevar del Niño Poblano.

De igual manera lo hicieron en 10 juntas auxiliares, entre ellas: Ignacio Romero Vargas, Ignacio Zaragoza, La Libertad, San Baltazar Campeche, San Felipe Hueyotlipan, San Jerónimo Caleras, San Miguel Canoa, San Sebastián de Aparicio, San Francisco Totimehuacán, Santa Maria Xonacatepec.

Esta es la lista de los tres negocios cerrados:

Clausura en el bar el Bohemio carretera federal Puebla – Tlaxcala 1695 «San Jerónimo Caleras»

Clausura al restaurante bar Theoremas ubicado en la Diagonal Defensores de la República #64 local 25 Plaza fuertes

Clausura en ultramarinos (vinos y licores) JyM  Prolongación 5 de mayo 2-E «San AparicioLas Fuentes».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here