La iglesia se sumará al trabajo que realice el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, aseguró el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa al pedir un voto de confianza para el priista.

Al referirse al mandatario, monseñor opinó que es un hombre con experiencia tanto en la función pública como en la política y en los asuntos jurídicos.

“Quiere a Puebla”, expresó en su tradicional conferencia de prensa dominical, donde además relató que todavía no dialoga con él personalmente, debido a que la semana pasada cuando rindió protesta al cargo, él realizó una gira de trabajo por el estado de Oaxaca; sin embargo, confió que en los próximos días pueda reunirse con el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Con respecto a los retos que enfrenta Pacheco Pulido, dijo que la elección de este año para gobernador es el más importante.

Ante este escenario, el líder católico exhortó a las fuerzas políticas en el estado a que eviten la confrontación y seleccionen a los mejores candidatos, ya que es larga la lista de aspirantes a dicho cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here