La presidenta del municipio de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca señaló que el Partido Acción Nacional aun no aprendido a ser una fuerza de oposición y por ello descalifica cada una de las acciones que realizan los gobiernos morenistas, esto luego de las declaraciones de la presidenta de esta fuerza, Genoveva Huerta Villegas, quien los calificó de incompetentes.

Al respecto, la edilesa  sanandreseña, manifestó que aún les falta mucho por aprender, “está aprendiendo a ser oposición, que le siga estudiando y aprendiendo, hubo operadores del PAN, no cabe la menor duda de que ex alcaldes apadrinaron algunas regiones en este proceso”.

Aseveró que el PAN debe aprender a ser oposición y su reacción la demuestra con el “hígado” descalificando cada acción y situación, sin embargo recalcó que no caerán en dimes y diretes, ni culparan de todo lo malo que recibieron.

“El PAN no supo garantizar y tener un perfil para que el Congreso del Estado avalara, estamos viendo los puntos débiles que están generando ellos. Tantos años no les permitió generar perfiles fuertes, ni líderes que hoy a raíz de la desaparición de una persona se les ha caído el proyecto en el estado, por ello invitó a la dirigente a que mire hacia adentro y recomponga lo suyo”.

Continua proyecto sanandreseño.

Por otro lado, Pérez Popoca expresó que tras los plebiscitos para elegir a presidentes auxiliares en San Andrés Cholula,  son ejemplo de la gobernabilidad que existe y destacó que se dará continuidad al proyecto de gobierno, “fue un proceso limpio, democrático y transparente, dejamos que la ciudadanía elija y estos son los resultados”.

El miércoles se dará la validación de la elección en cada una de las juntas auxiliares e inspectorías de este municipio para que el 10 de febrero los ediles subalternos tomen acción, “se da continuidad al proyecto y a todos las autoridades les refrendó el compromiso, trabajar de manera coordinada con cada uno de ellos, porque esto será garantía de la gobernabilidad y desarrollo de San Andrés Cholula.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here