Tehuacán. La directora del Cultura, Paulina Vargas Sobrado, hizo un llamado a los artistas tehuacaneros a ser participes de la XXIII Edición del Festival Internacional de Tehuacán (FITH) 1660 Arte y Tradición, a realizarse del 16 al 31 de marzo próximo, teniendo como escenarios principales a los parques Juárez y Ecológico.

El talento local que deseen formar parte de las actividades conmemorativas del 359 aniversario de que Tehuacán compró el título de ‘Ciudad de Indios’, dijo que deberán presentar una solicitud dirigida a la dependencia municipal.

La funcionaria agregó que todos los artistas serán bienvenidos pero se cuidará que presenten una propuesta original, para lo cual este 30 de enero se recibirán los proyectos en la oficina de Cultura, ubicada en el Complejo Cultural el Carmen, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los interesados deberán ser originarios de este municipio y tener una trayectoria mínima de dos años, refirió al indicar que quienes cubran los requisitos recibirán una gratificación por su actuación, la cual dependerá del presupuesto que asigne el Cabildo para el festival en general, monto que todavía no se define.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here