El gobernador Guillermo Pacheco Pulido designó a Karen Berlanga como encargada de despacho de la Secretaría de la Contraloría y a José Guadalupe Norzagaray Castro como subsecretario de Infraestructura.

Los cambios fueron anunciados a través de comunicados de prensa, donde se detalló la trayectoria de los funcionarios.

Trayectorias

Karen Berlanga fue presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA). En octubre pasado presentó el Informe 2018 del Sistema Estatal Anticorrupción, el primero que se hace en el país ante los tres poderes del estado.

Es abogada egresada de la Universidad Iberoamericana con posgrado en Seguridad Nacional en la Universidad de Georgetown. Ha ocupado diversos cargos dentro de las secretarías de Gobernación a nivel federal, y de Desarrollo Urbano y Ecología, Gobernación, Finanzas, y Desarrollo Social, en el estado de Puebla.

José Guadalupe Norzagaray Castro es maestro en Administración de la Construcción, por el Instituto Tecnológico de la Construcción. Tiene trayectoria en el gremio por su participación en la edificación de “obras de gran trascendencia”. Fue subdirector de Obras en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En el comunicado se destacó que el gobernador interino reiteró la confianza en cada uno de los miembros de su gabinete; aseguró que realizarán una gran labor al frente de las dependencias que encabezan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here