A partir de la segunda quincena de febrero, se pondrá en marcha el selectivo estatal de Béisbol, así lo dio a conocer, Carlos Palacios Alonso, presidente de la Asociación Poblana del “Rey de los Deportes”, quien explicó que en este año buscarán calificar a la máxima justa del deporte nacional.

El proceso para integrar a la novena que acudirá a la fase Regional de la Olimpiada, se está alistando y por ello se  reunirá con los representantes de las ligas de Tehuacán, San Martín y Zaragoza para conocer cómo y cuándo será su proceso eliminatorio,  a fin de que la selección estatal cuente con los mejores elementos.

Apuntó que esperan por lo menos a cinco novenas por categoría en los procesos selectivos, lo que elevará los niveles de competencia, ya que a partir de febrero pondrán en marcha el selectivo, donde los mejores deberán mostrar su nivel.

El año pasado me dolió mucho quedar fuera, ahora sí vamos a luchar por ese lugar en la categoría júnior y prejúnior (…) esos son los planes inmediatos y a mediano plazo, los campeonatos nacionales de julio, que son por estado”.

Añadió que por parte de la Liga Nacional de Ligas Infantiles, la Liga Zaragoza albergará dos campeonatos, mientras que de la Federación aún no se oficialía ninguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here