Televisa Puebla anunció que se llevará a cabo un casting en la entidad para identificar a las futuras estrellas infantiles, pues se llevará a cabo una edición más de “Pequeños Gigantes” una de las emisiones preferidas del público.

La cuarta edición estará bajo la producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini.

El casting en Puebla se realizará los días sábado 16 de febrero de 9:00 a 20:00 horas y domingo 17 de febrero de 09:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de Televisa Puebla (Zacatlán 42, Col. La Paz).

Los requisitos para asistir son tener entre 4 y 13 años de edad, cantar, bailar, tener mucho carisma y ser espontáneo, o ser un pequeño gran atleta con mucha destreza física.

Para los cantantes: llevar dos pistas de diferente género musical, con una duración de 1 minuto, ya sea en memoria usb, o en el teléfono que se pueda conectar a una consola de audio.

Para los bailarines: llevar una pista de máximo 1 minuto y medio con diferentes ritmos musicales para ver su versatilidad de baile, o una pista con el mejor baile que tenga para ver su técnica, sus habilidades y su talento.

Para los capitanes, que sean niños y niñas entre 4 y 8 años de edad, es decir los más pequeñitos del programa; ellos deben ser auténticos, únicos, espontáneos, sin pena, carismáticos y súper ocurrentes.

Para los pequeños atletas: deben tener específicamente entre 6 y 11 años de edad con habilidades físicas y deportivas. Ejemplo: gimnastas, boxeadores, futbolistas, tenistas, nadadores, patinadores, ciclistas, etc.

Los aspirantes deberán ir acompañados por un adulto con la siguiente documentación, copia de credencial escolar del menor con fotografía o acta de nacimiento, copia de identificación oficial del padre o tutor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here