Chivas de Guadalajara está preparado para recibir el próximo domingo a un Veracruz que se juega mucho en los estertores de su estadía en la Liga MX, expresó hoy el centrocampista Jesús Molina.

«Veracruz se juega mucho y no tiene nada que perder, son de esos equipos que siempre te juegan a tope cuando se enfrentan a una institución como Chivas y por lo mismo siempre dan lo mejor de sí para intentar sumar tres puntos, pero nosotros ya estamos preparados y conscientes de que no será un partido fácil», dijo el refuerzo para este Torneo Clausura 2019.

El conjunto rojiblanco es segundo de la tabla, con nueve puntos, producto de tres victorias y una derrota, cuatro goles anotados y uno recibido; en tanto Veracruz está en el lugar 17 y penúltimo, con apenas una unidad, sumada en un empate, además de tres derrotas y sin conocer el triunfo en esta campaña.

Respecto al buen comienzo del conjunto, quien ha sido seleccionado nacional aseguró que el equipo debe pelear los primeros lugares de la clasificación, que merece estar en esos sitios, por su historia y jerarquía, y lógicamente calificar a la Liguilla.

Ante la ausencia de Guadalajara en las últimas tres liguillas, consideró que «obviamente la presión es mucho más fuerte, pero acepté este reto porque somos un gran plantel y aunque somos puros mexicanos, creo que somos de los mejores jugadores que hay en nuestro futbol».

Quien llegó procedente de Monterrey para esta campaña, dijo que tiene mucho trabajo por hacer, porque puede dar más al servicio del equipo y que se siente cómodo en la cancha porque se complementa bien al estilo de juego de Chivas, con base en mucha dinámica y movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here