Tras el fallecimiento del  guardameta Pablo Larios, que murió este jueves en el Hospital del Norte, el hijo del ex – portero de Selección Nacional, Javier Larios señaló que están unidos y tomando lo mejor posible este difícil momento.

“Tuvimos oportunidad de hablar con él (el miércoles) y le decíamos que este era un partido más, que luchara y hasta el último momento luchó” fueron las palabras que expresó el hijo mayor al dar a conocer el fallecimiento de su padre.

Agradeció el cariño y mensajes de aliento que recibieron de la afición, la cual al enterarse de la gravedad del estado del ex portero del Club Puebla y Zacapetec,  “siempre estuvieron al pendiente, siempre hubo mensajes de apoyo”, agregó que será en  Zacapetec donde se realizara un homenaje a la trayectoria del ex – arquero que fue recordado por sus espectaculares lances en Cruz Azul.

Ex compañeros del jugador de fútbol, Arturo Cañas, así como Roberto Ruiz Esparza y Carlos Poblete, Enrique Meza  y Emilio Maurer fueron algunos de los ex jugadores que se dieron cita para intentar agilizar la entrega del cuerpo, el cual será velado en una funeraria sobre el Boulevard Forjadores.

“Fue un gran deportistas, lo velaremos aquí en Puebla y después lo llevaremos a su tierra. Fue uno de los mejores porteros del Puebla y del futbol mexicano, su fallecimiento fue muy rápido porque ya no aguanto más”, expresó Arturo Cañas.

El arquero había sido internado la madrugada del miércoles y aunque su estado de salud era grave, en las primera horas del jueves se reportaba estable tras habérsele retirado dos tumores que estaba estaban siendo analizados por los médicos.

El miércoles por la tarde había sido intervenido quirúrgicamente, tras la operación el morelense permaneció bajo observación hasta la mañana de este jueves en donde poco antes de las 11 de la mañana perdió la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here