Tlatlauquitepec.- El Instituto Nacional Electoral (INE) inició la campaña de actualización permanente de datos, para lo cual los módulos móviles, recorrerán las cabeceras municipales de la sierra Nororiental, así como juntas auxiliares y comunidades con mayor concentración de ciudadanos.

El INE informó que uno de sus módulos de atención ciudadana, brindará servicio de las 9:00 a las 16:00 horas durante los meses de febrero y marzo en la cabecera municipal de Tlatlauquitepec, el cual quedará instalado en la escuela primaria Clara F. Rojas de Betancourt, lugar al que podrán asistir ciudadanos de todo el municipio y la región.

Además de este servicio en el centro de Tlatlauquitepec, el INE también informó que acudirán a prestar los servicios los días uno y 25 de febrero en la junta auxiliar de Mazatepec, los días 5 y 26 de febrero en la junta auxiliar de Oyameles, los días ocho de febrero y uno de marzo en Xonocuautla y los días 6, 7, 27 y 28 de febrero en la junta auxiliar de Ocotlán.

El módulo móvil ofrecerá los servicios de actualización y renovación de credencial de elector, corrección de datos y cambios de domicilio y se destacó que los servicios se llevarán a cabo hasta que la ley lo permita en el estado de Puebla, debido a las elecciones extraordinarias para elección de Gobernador que se celebrarán en próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here