Atlixco. La sociedad atlixquenses confirma su compromiso con las autoridades municipales actuales a través de la conformación de más consejos ciudadanos, esto con el objetivo de trabajar de la mano para reforzar el tejido social en busca de un mejor lugar para vivir.

Son más de una docena los Consejos de Participación Ciudadana activos en este municipio, al respecto Yahir Durán, representante de la agrupación Rodando Juntos Atlixco agradeció esta apertura de participación ciudadana, que permitirá trabajar por acciones como es la accesibilidad y la inclusión social de personas en alguna situación de vulnerabilidad.

Los consejos están conformados por integrantes de Grupos Vulnerables, Colegio de Ingenieros, Colegio de Arquitectos, del Club Rotario de Atlixco, Club Rotario Villa de Carrión y Brigadas Comunitarias.

A este evento también asistieron los Consejos: Municipal del Deporte, Consultivo de Desarrollo Urbano Sustentable, de Participación Ciudadana y Seguridad Pública, de la Crónica del Municipio de Atlixco, Municipal de la Juventud, Comité de Atlixco Ciudad del Aprendizaje, Municipal para el Desarrollo de Personas con Discapacidad y el Consejo de Participación Ciudadana en materia de Protección Civil.

Rogelio Alejandro Flores Mejía, secretario del Ayuntamiento, mencionó que esta administración desde su inicio ha tenido la encomienda de conformar un secretariado técnico para la atención de todos los consejos del municipio, cuyo fin es generar todos los vínculos de comunicación social para lograr corresponsabilidad entre los ciudadanos y las autoridades municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here