Con el Road show y un desfile por la Avenida Juárez se calentaron motores para que este fin de semana, el autódromo Miguel E. de Amozoc, reciba la segunda de la F4 Nacam Championship, evento que se ha convertido en la antesala de la máxima justa deportiva, la Fórmula Uno.

Desde el inicio de la Avenida Juárez en el Paseo Bravo, cientos de poblanos se sumaron a esta actividad y aprovecharon que un par de bólidos de la categoría fueron colocados en la explanada para tomar fotografías, además estuvo presente el piloto poblano, Mariano Del Castillo, quien será el anfitrión de esta prueba.

Posteriormente en una breve ceremonia, el titular de turismo en el Estado, Alejandro Cañedo Priesca, encabezó parte del desfile donde los asistentes además de escuchar el rugir de los pesados “caballos de acero” de los elementos de tránsito municipal que abrían el camino, pudieron observar de cerca la potencia y velocidad de estos vehículos.

Durante el desfile, autos clásicos de diferentes épocas engalanaron el paso de los pilotos de la F-4 mientras que los poblanos aprovechaban para tomar videos y gráficas de este evento, en el cual se hicieron diferentes activaciones para obtener boletos para esta justa.

México tendrá en sus filas al mayor número de pilotos con Manuel Sulaimán, Pablo Pérez de Lara, Noel León, Iñigo León, Chara Manzur, Mariano Martínez, Diego Ortiz, Alejandro García, Sergio Martínez y Mariano del Castillo. Además de que se contará con la presencia de exponentes internacionales de Estados Unidos y Guatemala.

Este sábado a las 16:00 horas se llevará a cabo la primera de tres carreras y el domingo, serán los últimos heat donde se definirá al campeón de esta fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here