A través de un comunicado, el Club Puebla informa que el profesor Enrique Meza ha dejado de ser el Director Técnico del Primer Equipo.

Lo anterior se presenta después de la pésima temporada que ha tenido el equipo en el Torneo Clausura 2019 y que el viernes provocó que el Puebla perdiera en casa 4-1 por marcador de 4-1 ante Necaxa.

Durante su gestión desde mediados del Torneo Apertura 2017, “el conjunto poblano ha alcanzado la estabilidad en el tema porcentual e igualmente, ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera. Estos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento demostró “El Profe” Meza y su Cuerpo Técnico, por lo que toda la organización le extiende un sincero agradecimiento por estos 15 meses de intenso y arduo trabajo”, señala el comunicado.

“Le deseamos a Enrique Meza mucho éxito en sus proyectos futuros”, finaliza el comunicado.

Aunque el Puebla no tendrá problema de descenso, ya que el equipo que seguramente perderá la categoría es Veracruz, Meza deja al equipo en la posición 14 de la tabla general, producto de una victoria por la mínima diferencia sobre Veracruz, dos empates y dos derrotas.

El próximo viernes, Puebla enfrenta en calidad de visitante al Atlas, equipo que ha tenido un buen inicio de campaña y que está en la cuarta posición.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here