Por diversas anomalías registradas durante los comicios del pasado 27 de enero, Joel Aguirre Báez quien encabezó la planilla “Por San Jerónimo Va”, impugnó los comicios, por lo que espera que la comisión plebiscitaria anule, al igual que otras seis demarcaciones, la de San Jerónimo Caleras.

En rueda de prensa, en el zócalo de la ciudad, lamentó la incapacidad de las autoridades organizadores de las elecciones, y pidió que saquen las manos los regidores, en especial José Luis Acosta, de Morena, quien beneficio al actuar ganador, Gerardo Rodríguez.

Subrayó que en principio le dieron el triunfo y de manera sorpresiva la comisión plebiscitaria se lo cedió a Gerardo Rodríguez.

“No hubo legalidad ni certeza jurídica. Que quede claro, no estoy en contra  de los resultados ni del ganador, se violentó la convocatoria. El ayuntamiento fue juez y parte dentro de la contienda electoral”.

Mencionó que estará pendiente de los resultados que este martes hará oficiales los regidores integrantes de la comisión plebiscitaria, y anunció que aunque no le favorezca el triunfo, no cerrará carreteras, solamente recurrirá ante las instancias electorales.

Al final, solicitó  a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco allegarse de gente capaz, por lo que están a su lado son unos burros: “están hechos unos burros sus directores, son unos burros la gente que tiene como representantes, están igual que los morenovallistas,  pero no le alcanzaron las medidas para llenar los zapatos de Moreno Valle y por eso hicieron tanta estupidez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here