En tan sólo unas horas, la directiva del Club Puebla deberá dar a conocer el nombre del Director Técnico que sustituirá a Enrique Meza en el banquillo de los camoteros. Las opciones se centran en la terna conformada por José Luis Sánchez Sola, Sergio Bueno y Tomas Boy.

Fue el sábado pasado cuando la directiva camotera anunció que Enrique «Ojitos» Meza dejaba el puesto de director técnico, esto luego de la derrota de cuatro goles a uno ante Necaxa. Meza dejó a los camoteros en el lugar 14 de la Tabla General con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y el mismo número de derrotas en cinco fechas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Debido a ello, han comenzado a sonar los nombres de quienes podrían tomar el mando del cuadro franjiazul, el cual al momento se encuentra trabajando con Octavio Picas Becerril así como Ignacio Sánchez, quienes deberán mantener la preparación de la escuadra para el duelo ante Atlas en el Jalisco.

Ángel Sosa, Vicepresidente Deportivo del Puebla manifestó en entrevista en Super Estadio, que quien llegue a la escuadra deberá conocer a la ciudad y la liga, por lo que se prevé que la decisión se incline hacia el nombre de Sánchez Sola,  «es evidente que necesitamos a alguien que conozca bien a la Liga. Si en esta ecuación se da que conoce al equipo y a la ciudad, por supuesto que nos beneficia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here