Teziutlán.- Un joven originario de esta ciudad que fue secuestrado el pasado uno de febrero, fue encontrado sin vida en medio de un pastizal en la comunidad de Santa Rosa, lo anterior, a pesar de que sus familiares pagaron un rescate a los plagiarios.
Se informó que el pasado viernes, el joven Miguel Ángel “N.”, de 20 años de edad, avisó a su madre que acudiría a su domicilio por una chamarra, pero después de esa llamada, ya no tuvo contacto con él y sus familiares recibieron llamadas de delincuentes que les comentaron que el joven estaba secuestrado y les exigieron una cantidad para liberarlo.
Las autoridades dieron a conocer que los plagiarios le exigieron una cantidad de dinero en efectivo y le pidieron que lo dejara en un contenedor de basura de la ciudad de Teziutlán, petición que fue cumplida por la madre, quien se puso en contacto con las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sin embargo, fue este dos de febrero, que un habitante de la colonia Santa Rosa, quien informó vía telefónica a la policía municipal, que en el punto conocido como La Pedrera, entre los límites de las colonias sección 23 y Santa Rosa del municipio de Teziutlán, había tirado el cuerpo de un hombre.
Al lugar se trasladaron policías, quienes confirmaron que la persona se encontraba sin signos vitales, por lo que acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía, más tarde arribaron elementos ministeriales, quienes tras el peritaje correspondiente y de acuerdo a los datos que habían recibido del joven secuestrado, informaron a la familia que se trataba del joven Miguel Ángel.
Se informó que la víctima perdió la vida en otro debido a golpes que recibió y su cuerpo fue abandonado entre un pastizal y unos matorrales de la colonia Santa Rosa.