El Club Puebla logró consumar la primera victoria en el Torneo de Copa MX al vencer tres goles a dos a la Jaiba Brava de Tampico Madero, duelo correspondiente a la jornada cinco de este certamen y aun aspira a poder clasificar en esta competencia

Bajo el mando de Octavio Becerril, quien sustituye a Enrique Meza, los camoteros recibieron en la grama del Estadio Cuauhtémoc a Tampico, que con la derrota se despide de la competencia de Copa MX, ya que se queda con tres unidades, mientras que los poblanos con ese mismo número, puede soñar con aspirar a la segunda posición al enfrentarse  a Juárez, que es el líder del pelotón 2.

Con un “ hat trick” de Matías Alustiza, los camoteros se quedaron con la victoria, y es que desde el minuto uno, Alustiza se hizo presente en la competencia y con un remate desde fuera del área venció al arquero para abrir el marcador. Al 14, Eduardo Pérez remató desde fuera del área para emparejar las acciones.

La escuadra local tuvo mayor control del esférico y generó mayor ataque, fue más incisivo y aprovechó los yerros de la escuadra visitante, fue al 33 donde se volvió a hacer presente Alustiza, que recibió un balón  de Jorge Espericueta y sin dudarlo de pierna derecha, envió el balón al fondo de la red.

Al regreso del descanso obligado, al 53 una vez más hizo de las suyas “El Chavo”, Lucas Cavallini logró mandar centro a los botines de Alustiza, que venció al arquero y consumó su tercera diana de la noche. Jaibas no bajó los brazos y  aprovechó un descuido de la saga poblana, que equivocó el trazo y Diego Rafael Jiménez marcó el segundo para los visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here