La empresa recientemente contratada por el Ayuntamiento de Puebla “Electro Iluminación y Proyectos de Occidente” (EYPO) no ha podido iniciar con la colocación de nuevos puntos de luz por las elecciones en Juntas Auxiliares.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Infraestructura Israel Román Romano comentó que la firma ingresó desde el primero de febrero en Centro Histórico, pero la intención es abrirse a las colonias tanto en mantenimiento, cambios de luminarias y nuevos puntos de luz.

Precisó que si bien no han llegado a la implementación de nuevas tecnologías en las 17 demarcaciones sí están otorgando servicio correctivo y esperan que concluyan los plebiscitos para iniciar con lo establecido en el contrato.

Ahora que se adjudicó el contrato estamos trabajando en qué juntas vamos a iniciar, es prioritario para la presidenta municipal que el alumbrado público crezcan hacia juntas auxiliares, pero, repito, como estamos en plebiscito y hay juntas que no se han definido, tendremos que detener por lo menos este tema por lo menos, y lo que se va a seguir dando es el servicio mantenimiento, correctivo y preventivo y eso no se frena”.

El funcionario mencionó que mensualmente la empresa está obligada a proporcionar una evaluación a las autoridades, aunque también se comprometió a dar un informe de los alcances obtenidos  para que la ciudadanía los conozca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here