Tras el rotundo éxito a nivel internacional de la primera parte de la serie «La Casa de las Flores», la producción liderada por Manolo Caro ha dado inicio a las grabaciones de la segunda temporada, las cuales se llevarán a cabo en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Segunda temporada de #LaCasaDeLasFlores próximamente en 2019, solo en @netflixlat.

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

A través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram, Manolo anunció que han comenzado el rodaje titulándolo: «¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía. Arrancamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía. Arrancamos. @netflix @netflixlat @netflixes #lacasadelasflores T2

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

El post también fue compartido por la cuenta oficial de Netflix, en la que Cecilia Suárez aparece en su inolvidable papel de «Paulina de la Mora» caminando en La Gran Vía.

El actor, Paco León no se quedó atrás y también subió la misma fotografía a la que describió: «Paulina de la Mora en Madrid. Arrancamos la segunda de La Casa de las Flores», la cual en pocas horas se ha ganado miles de likes y comentarios de emoción por parte de sus fans.

La trama le dará seguimiento a la historia de la familia De la Mora, dueña de una de las florerías más exitosas del país que continúa después de que la amante del patriarca se quitara la vida en ese mismo establecimiento durante la fiesta de cumpleaños del padre.

Gracias a la peculiaridad de cada uno de sus personajes, la puesta en pantalla chica cosechó un éxito internacional aunado a los enredos amorosos dentro de la temática.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here