El líder del sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez, subrayó que ningún grupo desestabilizará a la base gremial ni al ayuntamiento de Puebla, dejando en claro que los afiliados respaldan a la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Luego de realizar una caminata desde el Paseo Bravo al zócalo, acompañado de dos mil 500 personas, entre trabajadores y familiares, señaló que el objetivo de la manifestación es demostrar que no hay división y para informarle a Rivera Vivanco que están con ella.

Aunque se temía que se enfrentaran con los trabajadores despedidos que se mantienen en plantón desde hace más de un mes, pues ese grupo es enviado por el ex líder Israel Pacheco, no hubo tal.

En entrevista, el líder sindical resaltó que pese a los intentos de desestabilizar al gremio y a la actual administración municipal, no lo han logrado.

«La violencia ha sido en el discurso, la violencia ha sido en los actos, pero eso no ha logrado dividirnos y seguimos trabajando a favor de los poblanos y respaldando a la administración de la presidenta, Claudia Rivera«, indicó.

 

 

También estuvo Salvador Pérez, quien es el líder del sindicato Ignacio Zaragoza, que aglutina a las trabajadoras y trabajadores del servicio manual, denominado naranjitas.

Ambos, después de la caminata ingresaron a palacio municipal y tras el encuentro con la alcaldesa, Gonzalo Juárez pidió a los trabajadores unirse y laborar sin enfrentamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here