La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco pidió a los funcionarios y regidores renunciar si piensan apoyar las campañas de sus candidato y candidatas al gobierno del estado, a la par de anunciar que tienen listo su programa de blindaje electoral.

“Vamos a implementar lo que es el programa de blindaje electoral para que cualquier servidor público dentro de sus horarios y funciones estén comprometido en su trabajo, nada del recurso sea destinado o mal utilizado, es la indicación. Por supuesto, aquellos que deseen participar de alguna forma deberán renunciar”.

Precisó que los servidores públicos deben cumplir con sus horarios y cuidar que el recurso del erario no sea empleado para otro fin que no sea del beneficio para el ciudadano, de ahí que estarán observando el buen desempeño de cada uno de  sus colaboradores.

Al momento, dijo, nadie le ha externado su interés de apoyar a los abanderados, pero si tienen pensando hacerle es preferible que se separen

Asimismo, se le cuestionó sobre la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la atracción de la elección, lo cual consideró positivo, considerando lo sucedido en el proceso el 1 de julio de 2018.

“Yo creo que está bien en el sentido de que el proceso pasado generó complicaciones y en el ánimo de fortalecer el proceso veo que es una buena opción”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here