La Universidad del Valle de Puebla albergará la escuela Filial del Club Pachuca, con ésta será la tercera institución deportiva oficial con la que contará el club, de la “Bella Airosa” en la capital poblana.

Será a partir del 25 de febrero cuando se ponga en marcha la actividad de esta institución, la cual albergará categorías desde 2008-2010, así lo informó José Maldonado, director de filiales de Tuzos.

Durante la presentación, el director de filiales destacó que la determinación de convertir a la institución académica en la filial de este club de fútbol, que desde hace 24 años opera en diversas entidades del país, es porque uno  de los pilares más importantes para la formación del individuo está el deportivo, social y académico y parte de esto es lo que se propone con esta nueva alianza.

 “Estamos generando que el niño, joven el deportista tenga una sana utilización de su tiempo libre, eso es importante, que sepan que la finalidad no es buscar futbolistas profesionales más bien niños y niñas que tengan en el fútbol un aliciente más para su formación”.

En su oportunidad, la responsable de la filial Tuzos UVP, Patricia Pérez Guadalupe, presentó la convocatoria para esta escuela, la cual tendrá sus instalaciones en el Boulevard  Valsequillo 9306.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here