De verdad es el tema que ha reunido al dueto Adexe & Nau con el solista Abaham Mateo, ambos talentos considerados las estrellas juveniles más destacadas de la península ibérica de los últimos años y que han conquistado a miles de seguidoras mexicanas en muy poco tiempo. En esta colaboración, Adexe & Nau le imprimen su sello español con un importante sonido de guitarras.

El tema con estilo urbano fue compuesto por los tres cantantes y también los tres participaron en el videoclip junto con el equipo Krea Films y el director de video Mario Ruiz, que ha hecho trabajos para artistas como Pink FloydMägo de Oz, Café Quijano, Rosana, Melendi, Nacys Rubias. El rodaje ocurrió en la antigua cárcel de Segovia, España.

Después de cosechar éxito con temas como Es para mí, Sólo amigos, No me dejas así y Hasta el amanecer, Adexe & Nau con esta colaboración con su compatriota, Abraham Mateo, entregan su segundo featuring a sus seguidores. El primero fue al lado de los hermanos Mau y Ricky con la canción Esto no es sincero, que ya suma más de 7 millones de reproducciones en video.

Adexe & Nau, originarios de las Islas Canarias y firmados por Sony Music Latin, tan sólo en 2018 dieron más de 34 conciertos que sumaron a más de 150 mil asistentes. Bimomio perfecto y Tu y yo son los materiales discográficos que han colocados en tiendas digitales y físicas en los más de dos años que llevan de carrera.

Adexe & Nau por estos días andan de gira por España con Binomio perfecto, reuniéndose con sus seguidores en firmas de autógrafos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here