La puesta en escena «Atracción fatal» arrancó gira al interior de la República Mexicana con dos funciones en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), manteniendo al filo de la butaca a los cientos de personas que se dieron cita, alrededor de este thriller homónimo a la cinta de Hollywood estrenada en 1987.

Protagonizada por Juan Diego Covarrubias, Itatí Cantoral y Fabiola Guajardo, acompañados de alrededor de diez actores en escena, «Atracción Fatal» presentó una historia llena de pasión, engaño, suspenso y drama, donde un hombre pone en riesgo su matrimonio, por un desliz.

Y es que el protagonista no imaginó que al involucrarse con una mujer que apenas conocía, además de afectar la estabilidad de su matrimonio, estaba poniéndolo en peligro, incluso de muerte, ya que Alex (Itatí), la tercera en discordia, lejos de su apariencia entre sofisticada y sensual, resultó ser una psicópata en potencia.

Bajo la dirección de Antonio Castro, la obra basada en la dramaturgia de James Dearden, nos muestra a Dan Gallagher (Juan Diego), que con una vida, aparentemente perfecta, entra en un juego de obsesión, hostigamiento y venganza. Suspiros, exclamaciones de sorpresa y hasta exaltaciones, provocaron entre la audiencia.

El montaje producido por Jesús Ortiz de Pinedo, recorrerá algunas ciudades del país por lo que resta de febrero y durante marzo, con el mismo elenco y escenografía que incluye multimedia para la recreación momentánea de lugares como un parque, una casa o una oficina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here