Zacapoaxtla.- Un hombre de 93 años y originario de la primera sección de la junta auxiliar de Tatoxcac de este municipio, murió por las lesiones que le provocó un vehículo que lo atropelló, cuando caminaba a un costado de la carretera Zacapoaxtla-Tlatlauquitepec, a la altura de la colonia Buenavista.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), recibieron el llamado de auxilio y minutos más tarde se trasladaron al lugar, pero tras realizarse la primera valoración, comunicaron a los policías municipales que la persona ya había fallecido, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Se informó que el hombre perdió la vida de manera inmediata, debido a un traumatismo craneoencefálico, y fueron agentes ministeriales quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente e identificaron a la víctima como Emilio Ahuateno “N.”, de 93 años de edad.

Debido a que el percance ocurrió por la noche, las autoridades no tuvieron acceso a versiones de testigos oculares del accidente, tampoco datos del vehículo que le provocó la muerte al adulto mayor, ya que se dio a la fuga y fue hasta que pasaron personas por el lugar, que se pidió el auxilio médico.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el panteón del centro del municipio de Zacapoaxtla y más tarde fue entregado a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here