La titular del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza Castañeda, dio a conocer que siete de las 36 instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio se encuentran en condiciones deplorables y analizarán un proyecto para su rehabilitación.

Entrevistada en el marco de la jornada de reforestación en el Cerro de Amalucan, la directora manifestó que recibieron una serie de anomalías, pero han ido reparando y construyendo un nuevo programa en beneficio de los poblanos, por lo que ahora trabajan para mejorar los servicios  en cada una de las instalaciones deportivas.

“Hay áreas totalmente abandonadas, tenemos a siete y ochos canchas de futbol que requieren reparación en su totalidad, tenemos en Romero Vargas varios ejemplos, hay daños mayores y estaremos trabajando en ello”.

Agregó que en el departamento de infraestructura se realiza un proyecto con costos para poder utilizar estas canchas, las cuales presentan daños en el empastado, seguridad, luminarias, el cercado de los inmuebles, además de que hay necesidades básicas como el uso de sanitario que no cumplen con lo mínimo.

Recordó que se tuvo que hacer una reestructura en las diferentes áreas, sobre todo en los programas deportivos ya que no existía un orden, además de que existe una falta de personal, ya que se requiere un mayor número de gente para su operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here