Con cierta evolución en su música, pero sin dejar de ser Río Roma, los hermanos Raúl y José Luis Ortega han lanzado «Deberías estar aquí», la carta de presentación de su nuevo material discográfico, mismo que, a su parecer, quedó muy bien balanceado y que el público podrá ir descubriendo con los lanzamientos que harán periódicamente a lo largo de este año.

«Deberías estar aquí» viene acompañado de un video que fue grabado en Querétaro e ilustra, detalló la discográfica Sony Music, una historia de amor, con escenas de motocross, trayendo melancólica y pasión entre este deporte donde corre mucha adrenalina y que muestra la afición de Raúl Roma por las motocicletas.

“‘Deberías estar aquí’ existe porque creo que a muchos nos ha pasado que por una u otra razón no estamos con el gran amor de nuestra vida. Tal vez por nuestra culpa, por la suya, por circunstancias o porque simplemente el destino lo quiso así. Es simple, es duro, pero es real», expresó José Luis sobre la canción.

El nuevo disco de Río Roma llega después de «Eres la persona correcta en el momento equivocado», mismo que alcanzó la certificación Disco de Platino más Oro y con el cual dieron una gira por todo el país, Estados Unidos e Hispanoamérica.

«Los fans que conocen el talento del grupo para componer conmovedoras canciones no han dejado de estar al pendiente de lo que hacen los hermanos Roma y es que conocen a la perfección que José Luis Roma es, además, el compositor de grandes hits de artistas como Camila, Alejandro Fernández, Ha*Ash, Alejandra Guzmán, Pandora, Luis Fonsi, Thalía, Yuridia, entre otros», concluyó la discográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here