Tehuacán. Luego de que el reciente fin de semana rindieran protesta, los presidentes electos de las 12 juntas auxiliares de Tehuacán dieron paso al proceso de entrega-recepción y este lunes iniciaron de manera oficial sus funciones.

Fue el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre, quien en representación del alcalde, Felipe de Jesús Patjane Martínez, tomó protesta a las nuevas autoridades subalternas, mismas que en días anteriores recibieron su constancia de mayoría tras haber sido favorecidos con el voto ciudadano durante las elecciones efectuadas los días 27 de enero y 3 de febrero.

Al respecto, el también presidente de la Comisión Transitoria de los Plebiscitos señaló que el ayuntamiento estará colaborando con cada uno de los pueblos subalternos, a fin de sumar esfuerzos y atender la problemática que aqueja a los habitantes, la cual está principalmente ligada a la inseguridad pública.

Los nuevos presidentes auxiliares son: Daniel Gómez Carrillo, en San Lorenzo Teotipilco; Isael Nájera Ventura, en San Cristóbal Tepeteopan; Eliseo Ramírez Pacheco, en San Diego Chalma; Omar Molina Carrera, en Magdalena Cuayucatepec y Víctor Manuel Vázquez Carrera, en San Pablo Tepetzingo.

Carlos Durán Marín, en San Marcos Necoxtla; Nelson Zárate González, en Santa Cruz Acapa; Eusebio Rodríguez Reyes, en Santa Ana Teloxtoc; Salvador Cóyotl Juárez, en San Pedro Acoquiaco; Gabino Cecilio Santiago, en Santa María Coapan; Óscar Miguel González Dimas, en San Nicolás Tetitzintla y Adolfo Valerio Pérez, en Santa Catarina Otzolotepec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here