Cuyoaco.- Un conductor que circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP-300, fue ultimado con armas de fuego al medio día en el tramo Cuyoaco – Ocotepec, sobre la autopista Puebla – Teziutlán.

La camioneta color rojo, circulaba con dirección a Teziutlán, pero se desconocen las causas por las que salió de la cinta asfáltica y se encontraba a más de 20 metros de distancia sobre un terreno de cultivo y a bordo las autoridades localizaron el cuerpo de la víctima.

 

Muere conductor baleado en la Puebla - Teziutlán

 

 

Usuarios de la vía rápida llamaron al teléfono de emergencia 911 y reportaron que a la altura del acceso al municipio de Cuyoaco un vehículo había salido de la carretera, por lo que se trasladaron al lugar autoridades de municipios cercanos y localizaron el cuerpo al interior de esta camioneta con placas de circulación SL86002 del estado de Puebla, la cual no cuenta con reporte de robo.

Los cuerpos de emergencia dieron parte a las autoridades ministeriales, las cuales identificaron el cuerpo como Roberto Muñoz González, originario del municipio de Cuyoaco, cuyo cuerpo presentaba impactos de bala en diversas partes, por lo que fue trasladado al Semefo del municipio de Libres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here