Tlatlauquitepec.- El ayuntamiento realizó la entrega de patrullas de policía, a los nuevos ediles auxiliares de Mazatepec y Oyameles, además ofreció aportar recursos para incrementar el número policías en las localidades y se construirán casetas de vigilancia.

Este diez de febrero, el alcalde, Porfirio Loeza Aguilar, acudió a la toma de protesta de los nuevos presidentes auxiliares y en el caso de Oyameles, entregó la patrulla, además dijo que la comuna pagará el sueldo de siete policías que se sumarán a las actividades de vigilancia en esta localidad en donde en 2017, la gente cansada de la inseguridad y falta de apoyo de la administración pasada, linchó a cuatro presuntos delincuentes.

Para reforzar la seguridad, el presidente comentó que también se construirá una caseta de vigilancia, la cual se ubicará en el camino de salida de Oyameles hacia la carretera federal Amozoc – Nautla y hacia la pista Puebla – Teziutlán, en la cual tendrán el control de los vehículos que ingresen a esta comunidad y trabajará de manera conjunta con el edil auxiliar Fernando Aguilar Caballero.

 

 

Reforzarán seguridad en juntas auxiliares de Tlatlauquitepec

 

 

En Mazatepec, el edil Loeza Aguilar, también entregó una patrulla al presidente auxiliar Urbano Ortuño Bonilla y también le expresó su compromiso para el aumento del número de elementos que cubren esta localidad ubicada en la zona baja del municipio de Tlatlauquitepec.

En esta zona, se reforzará la vigilancia sobre la carretera que comunica hacia la federal Amozoc – Nautla, pero sobre todo los tramos de la carretera que une al municipio de Tlatlauquitepec con Cuetzalan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here