Atlixco. Debido a que los padres de familia de alumnos de la escuela primaria Belisario Domínguez aún tienen dudas sobre la seguridad del inmueble tras la rehabilitación recibida y que ya fue finalizada ingenieros y arquitectos de esta ciudad realizaron un recorrido por las remodeladas instalaciones.

Esto con el fin de hacer un diagnóstico sobre el estado real del inmueble que se vio severamente afectado por el sismo del 19 de Septiembre del 2017.

En un video colgado en la red social de Facebook, se explicó que: “Se trata de que los padres de familia y profesores, pero sobre todo alumnos, tengan la certeza de que asisten todos los días a un edificio sano y habilitado al cien por ciento”.

Previo a esto los padres de familia, junto con las autoridades auxiliares, comenzaron una serie de mesas de trabajo precisamente con el colegio de ingenieros y arquitectos con el objetivo de alcanzar un dictamen “certero” sobre las condiciones de la institución.

Cabe mencionar a finales del año pasado representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado intentaron entregar a la comunidad escolar el edificio en señal de estar listo para reanudar actividades. Pero un grupo de padres de familia finalmente se opusieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here