El secretario de gobernación, René Sánchez Galindo, abrió la posibilidad de permitir la vendimia de ambulantes durante el 14 de febrero, en la calle 5 de mayo, manifestando que esto dependerá del resultado del diálogo que en estos momentos están realizando.

Luego de que el fin de semana algunos informales aprovecharon la noche para salir nuevamente, explicó que los referidos son de Antorcha Campesina con quienes en este momento están acordando para saber qué procede

El funcionario municipal tampoco se comprometió a realizar operativos con la fuerza pública, al explicar que dicha situación está en veremos.

Cuestionado sobre si se les permitirá vender el jueves 14 de febrero, respondió que es un fecha en la que suelen desbordarse, pero por eso están agotando el dialogo.

Es una tendencia establecida por ello están las mesas de diálogo para buscar que haya orden. Los inspectores están listos y por parte de seguridad pública, pero vamos a ver si hay operativos, vamos a ver a qué acuerdos se llegan hoy”, señaló Sánchez Galindo.

Nuevamente se le reiteró si habrá venta de ambulantes, a lo cual respondió: “vamos a ver, está en diálogo”.

El funcionario sostuvo que si los ambulantes no respetan los acuerdos, ello implicará en el proceso de reordenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here