Frente a la Virgen de Guadalupe, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió que la entidad deje de sufrir violencia y que pare la inseguridad.

Al encabezar la misa con motivo de la 128 peregrinación a la Basílica de Guadalupe, el prelado destacó que la entidad necesita recuperar su «estabilidad social«.

«¡Madre mía sufrimos la violencia y la inseguridad!», exclamó monseñor ante los peregrinos que viajaron desde distintos puntos del estado hasta la Villa.

Unos minutos antes, cuando se dio la bienvenida a la diócesis poblana, el canónigo de la Basílica, monseñor Pedro Tapia Rosete, destacó que la entidad requiere de paz ante el panorama político, luego del fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Inclusive, mencionó entre las peticiones de la eucaristía a la Virgen, el orden y la estabilidad en la víspera de las próximas elecciones.

Afuera del recinto, feligreses gritaban porras, aplaudían y realizaban danzas para agradecer el estar vivos, y pidieron salud, trabajo y paz en sus comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here