Puebla, Puebla.- Con el objetivo de desarrollar proyectos para el manejo sustentable del agua en San José Chiapa, el Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, se reunió con los directivos de Audi, Adam Pasternak; Vicepresidente de Finanzas, y Sahíe Gazal Yunes, Directora de Asuntos Gubernamentales.

En el acercamiento, el Jefe del Ejecutivo Estatal mostró su interés para iniciar con los trabajos que permitan la elaboración de un proyecto ejecutivo que contenga las acciones que garanticen el desarrollo sustentable en los municipios de San José Chiapa, Nopalucan y Rafael Lara Grajales.

Gazal Yunes, Directora de Asuntos Gubernamentales de Audi, reiteró el interés de la firma alemana para colaborar con el Gobierno del Estado en promover una agenda en conjunto para Ciudad Modelo.

En el encuentro también estuvieron presentes Gustavo Gaytán Alcaraz, Director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla y Héctor Octavio Durán Díaz, Director General de Agua de Puebla.

Gaytán Alcaráz, Director del Soapap, precisó que la intención es que en el proyecto colaboren los tres órdenes de gobierno y la armadora, para garantizar el uso y manejo adecuado del agua e implementar un plan de rehabilitación de la Laguna de Ovando, localizada en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here