Mara Barros, Pancho Varona y Antonio García de Diego, los inseparables músicos, amigos y compañeros de Joaquín Sabina, llegarán el próximo mes a Puebla con el espectáculo denominado “Noche Sabinera. Esta Noche Contigo”, mismo que se originó en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.

La cita es el 12 de marzo en Sala Fórum a partir de las 20:00 horas, momento en el que sonarán algunos de los grandes éxitos del cantautor de 70 años, considerado de los más destacados de las últimas décadas, todo un icono de la canción de habla hispana y un pensador querido por varias generaciones.

Y es con Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros, que se pueden vivir de una manera íntima todas las creaciones de Sabina, a través de un espectáculo con estructura de doble concierto: una primera parte en la que la banda ejecuta los temas más memorables de Joaquín Sabina, seguida de un karaoke en el que el público se puede convertir en el protagonista por un día.

De Pancho Varona y Antonio García de Diego hay que decir que son coautores, junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. Entre ellas «A la orilla de la chimenea«, «Aves de paso«, «Contigo», «Corre, dijo la tortuga«, «Peor para el sol«, «Resumiendo» e «Y sin embargo«.

Varona y García de Diego son ademas sus dos “manos derechas”, músicos de cabecera y productores de varios de sus discos. Además, han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Miguel Ríos y Christina Rosenvinge.

Mara Barros por otro lado, es una de las voces más destacadas de España y actual corista de Joaquín Sabina y junto a sus compañeros gira por diversos escenarios mientras Joaquín Sabina descansa entre tours internacionales. Los boletos para cantar con ellos están disponibles a través del sistema Taquilla Cero con localidades de 605, 715 y 825 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here