Tehuacán. Por incumplir con las tareas encomendadas, entre otras irregularidades, fueron dados de baja ocho empleados de Servicios Públicos Municipales, confirmó la regidora del área, Yesenia Hernández Asunción.

Explicó que desde que inició la administración, en octubre pasado, se emprendió una supervisión y evaluación del desempeño de los trabajadores, verificando que cumplieran con su labor, que tuvieran espíritu de servicio y rindieran resultados óptimos, es decir, que fueran personas útiles y serviciales.

Derivado de lo anterior, dijo que se detectaron una serie de anomalías entre las que destacan que el personal no cumplía con sus horarios establecidos, abandonaba sus puestos y/o no daba un trato adecuado a la ciudadanía.

La funcionaria precisó que la mayoría de las personas despedidas pertenecía a Parques y Jardines, Rastro Municipal y Alumbrado Público.

Seguiremos verificando la eficiencia de los empleados, de ahí que si detectamos que alguien no realiza adecuadamente su labor, tiene algún pasatiempo u otro trabajo, no nos quedará otra más que darlo de baja”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here