Las intervenciones simultáneas en gaseras en los municipios de Amozoc, Huejotzingo y Calpan, así como el inmueble ubicado atrás de la subestación de Distribución de Pemex, arrojó la detención de 23 personas, el aseguramiento de 40 pipas y 140 mil litros de gas LP.

A través de un comunicado de prensa de la Fiscalía General de la República (FGR) se informó que desde diciembre del año pasado se inició la investigación contra una persona y dos empresa por perjuicio a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por lo anterior, personal de la división de Gendarmería de la Policía Federal detectó el martes una toma clandestina y cinco pipas en un inmueble ubicado atrás de la subestación de Distribución de Pemex en la colonia Bosques de Amalucan.

Y ayer miércoles en dos inmuebles de Gas Completo y uno de Memo Gas se realizaron intervenciones, luego de detectar que personas salían de dichas empresas para descargar gas LP en un tercer inmueble.

Así que mediante una orden de cateo, se aseguraron 40 pipas, 3 semirremolques, 9 tanques estacionarios, 44 cilindros, 15 mil pesos en efectivo, 140 mil litros de gas LP, una bomba despachadora y se detuvo a 23 personas, quienes quedaron a disposición del Juez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here