Atlixco. Dos sucesos marcaron este jueves a este municipio; el cadáver de un hombre y la detención de un ladrón fueron los que mantuvieron al tema de la seguridad pública en las redes sociales, con una percepción de escasas acciones para poner un alto a la delincuencia.
El más escabroso fue el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre sin un ojo, con huellas de tortura y herido más de doce veces con arma blanca, esto en el camino a Santa Ana Yancuitlalpan. El finado aparentemente murió desangrado, debido a la cantidad de heridas.
Resultó ser un joven de una de las pandillas de al menos 30 años de edad y fue el padre del mismo quien hizo el reconocimiento de cadáver, en tanto el caso ya está en manos de la Fiscalía del Estado para dar con los responsables de este homicidio.
Más tarde cerca del medio día el intento de linchamiento en la colonia Maximino Ávila Camacho contra un presunto ladrón el cual fue descubierto al salir de una vivienda con objetos en su poder.
Vecinos de la colonia señalaron que están organizados y que al que agarren robando será linchado, el hombre fue amarrado y tirado al suelo, pero al final fue entregado a la policía y remitido a la comisaría donde se inició la averiguación correspondiente y la negociación entre la víctima y el presunto ladrón.