La dupla Mijares y Emmanuel con el espectáculo «Twor Amigos» y el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas con un concierto en el marco de la gira «El mismo que viste y canta«, ofrecieron conciertos en Puebla en San Valentín, el Día del Amor y la Amistad, convocando a miles de seguidores que disfrutaron la velada entre una ola de éxitos que, en algunos casos, se han convertido en el soundtrack de sus vidas amorosas.
El concierto de Emmanuel y Mijares tuvo lugar en el Auditorio Metropolitano, lugar al que asistieron alrededor de 5 mil fanáticos. Bella y Bella Señora fueron los temas introductorios, seguidos de No he podido verte y Bonita, en donde ambos artistas se presentaron en el escenario. Después seguiría la dinámica de entradas y salidas para ofrecer en diferentes momentos sus temas por separado.
Así Mijares cantó No se murió el amor, Soldado del amor y Baño de mujeres entre otros. Mientras que Emmanuel ofreció El Rey Azul, El día que puedas y Quiero dormir cansado, por mencionar algunos. Fueron cerca de tres horas de este show cuyo inicio fue en 2013 y que ha recorrido en múltiples ocasiones el país.
La otra mitad del San Valentín musical la puso Raúl Ornelas, quien convocó a sus seguidores en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) para pasar una noche bohemia que abrió con temas como Serpientes y escaleras, Cómo agradecer y El vals de los locos. Apegado a su desenfadada forma de ser, el exintegrante de Tres de Copas logró un ambiente como entre amigos a lo largo de dos horas.
Con Hasta la camisa, uno de sus famosos temas compuesto al lado de su colega Edgar Oceransky, y «El Hombre de Hojalata», logró reconquistar a sus fanáticos entre divertidas anécdotas de cómo surgió una u otra composición. «Las cartas sobre la mesa», «Manías» y «No era necesario», fueron otras entregas disfrutadas en la velada.