Atlixco. Con el fin de potenciar el turismo y la economía de este municipio, universitarios del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla desarrollaron un plan de marketing denominado “México Mágico para el Mundo“.

Cabe recordar que en los países más desarrollados, los que realizan las políticas públicas son las Universidades, por ello el alcalde le dedicó las siguientes palabras a los jóvenes estudiantes: “Agradezco al Tecnológico que esté enfocado a este tipo de proyectos, porque entonces estarán haciendo más fácil el desarrollo de las ciudades a partir del estudio”.

Miguel Ángel Cordero Álvarez, director de turismo, cultura y tradiciones, aseguró darle el seguimiento necesario a fin de que puedan ejecutarse las recomendaciones que contiene el documento.

En el Gobierno de Atlixco desde la dirección de turismo vamos a ejecutar estas recomendaciones, no va a quedar un documento de escuela, quedará como una gran oportunidad para dinamizar la economía local, el turismo y la cultura”, señaló.

Dentro del modelo educativo “Tec 21” planteado en el Tecnológico, Ramón Eulogio Arroyo, director de proyectos académicos de la escuela de negocios, detalló que se busca cambiar la dinámica donde el alumno pase 5 horas sentado en los salones y cambiarlo por nuevas formas de aprendizaje con proyectos que sirvan para la comunidad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre