El casting de Pequeños Gigantes vive su última etapa este fin de semana en distintos puntos del país, entre ellos Puebla, con sede en las instalaciones locales de Televisa, lugar al que desde temprano cientos de niños acompañados de sus padres acudieron para cantar, bailar y demostrar todas sus cualidades artísticas.

El casting se extenderá hasta este domingo 17 de febrero en el mismo lugar, entre las 9 y 18 horas, teniendo al frente de las pruebas a personal de la producción a cargo de Rubén Galindo y Marcelo Strupini. El sábado, el primer día de actividades, estarían hasta las 20 horas.

Se trata de la cuarta temporada de Pequeños Gigantes, cuyas transmisiones inician el 24 de marzo, con Galilea Montijo repitiendo en la conducción.

En la fila de espera hubo de todo tipo de talento, desde pequeños que iban con el plan de ser capitanes, hasta aquellos que cantaban, bailaban y hacían intervenciones cómicas. La experiencia hasta el momento, a decir de algunos padres de familia que estuvieron esperando con sus hijos turno, ha sido buena.

Por ejemplo la señora Eva, que iba con su hija Sofía para hacer casting de capitana, destacó la fluidez y buena organización, lo que le daba mayo confianza en la producción que ya ha generado a talentosos niños como Montserrat García y Nicole Chávez, de la primera temporada, o Saith Maya «Morokito», de la tercera.

Las edades de los aspirantes deben ser entre cuatro y doce años. Además de cantar u bailar, deberán demostrar un gran carisma y espontaneidad. Asimismo, este año también se busca a pequeños atletas, pero estos deberán enviar sus datos y un video al correo electrónico pequenosatletas2019@gmail.com.

Es indispensable ir acompañado de un padre o tutor y llevar acta de nacimiento del niño e INE del adulto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here