Con un total de 205 golpes, el brasileño exPGA, Alexandre Rocha se coronó campeón de la etapa trece de la Gira de Golf Profesional Banorte, certamen que se llevó a cabo en el Club Campestre de Puebla y donde se reunieron los mejores profesionales de este deporte.

El torneo generó una gran atracción debido a la presencia de los jugadores poblanos, quienes se han abierto camino como profesionales, tal es el caso de Isidro Benítez, que terminó la jornada en la tercera posición con un total de 208 golpes.

Este certamen se definió hasta el último hoyo y es que en la jornada de este sábado, los participantes cometieron algunos errores, y fue en el hoyo 18 donde se definió el triunfo, de hecho cientos de personas observaban atentas la estrategia de los jugadores.

Este torneo ha sido todo un éxito como todos los torneos, estoy agradecido de jugar aquí, de mejorar mi juego, el nivel de competición sigue creciendo muchísimo y estoy encantado de jugar y ganar aquí, estoy muy feliz. Hace rato que vengo jugando muy bien y no he podido cerrar hasta hoy, así que se me salió el peso de encima”, expresó el campeón.

En la segunda posición se ubicó el mexicano Christian Romero con 207 golpes y el tercer puesto fue para el poblano Isidro Benítez, que en este año tendrá arduas competencias, él cerró la jornada con 208 golpes empatando con Alejandro Madariaga; sin embargo, el poblano lamentó no poder quedarse con el cetro.

Fue un buen torneo, hice malas decisiones que me costaron el torneo, lo que hice me da mucha confianza para lo que viene, el Latinoamérica y el British Open, me da mucho coraje que no puedo ganar en mi club pero bueno se aprende y a seguir adelante”, dijo.

Por último, el comisionado de la Gira de Golf, José Miguel Bejos, puntualizó que en general el torneo fue todo un éxito y con un campo repleto de aficionados quienes vibraron hasta el último minuto con el triunfo, “es un campo que les permite a los jugadores tener tiros de todo tipo, con una gran afición que se volcó en el campestre, tuvo mucho que ver con los ídolos de los jóvenes, están jugando los hermanos Benítez, Gerardo Ruiz, Alejandro Madariaga, que sorprendió».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here